¿Para qué ser parte del Simposio?

La FICOP tiene por misión “integrar y representar en el mundo a Organizaciones y Coaches Ontológicos comprometidos con el desarrollo sustentable de la Profesión sobre los pilares de la ética, el rigor conceptual y la capacidad efectiva de transformación”.

Desde esta vocación invitamos a la comunidad internacional del coaching ontológico a sumarse a este encuentro histórico donde compartiremos miradas sobre el presente de la profesión, ampliando nuestra red de relaciones y fortaleciendo los vínculos para continuar con esta construcción colectiva.

Desde su creación en el año 2015 la FICOP viene trabajando alineada a la misión que le da sentido. Ha sido contexto para fomentar las relaciones interinstitucionales entre asociaciones existentes como AACOP (Argentina) y APCO (Paraguay), apoyó el surgimiento de ACOP (Uruguay) y asistió a la creación de ACOPP (Perú) y de ACCOP (Colombia). En la actualidad está acompañando el desarrollo de las asociaciones nacionales en Chile, Ecuador y Venezuela además de estar en conversaciones con coaches ontológicos de Bolivia, Brasil, España, USA y México, todos ellos interesados en llevar el espíritu de FICOP a sus respectivos países. Acreditó coaches en 21 países y avala programas formativos de 59 escuelas asegurando el contenido ontológico de las mismas.

En el año 2016 realizamos el primer Simposio Internacional de Coaching Ontológico Profesional, el mismo tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. 500 personas participaron de esa instancia única para la profesión y para nuestra institución.

Cumpliendo la declaración de realizar un Simposio cada dos años, en este 2018 realizaremos el Segundo. Esta vez la cita será en Santiago de Chile.

Sé parte de los 500 privilegiados que estarán presentes, asegura tu lugar, clic aquí

Sigamos JUNTOS, construyendo la profesión